Envíos gratis a partir de 80€

Menú


Sobre nosotras

QUIEN SOMOS

AUCANADA no es solo una tienda multimarca de moda que vende tendencias de actualidad. Es una filosofía de vida que marca nuestra forma de ser y de entender el consumo. Primamos la CALIDAD a la CANTIDAD, nos enamoran las prendas ATEMPORALES y jugamos con las tendencias para conseguir crear un armario funcional y de larga duración para nuestras clientas.

Somos Maria y Neus, hermanas y enamoradas de la moda. No creemos en la ropa pasajera que solo dura una temporada y luego pasa al olvido en los guardarropas o en los contenedores de basura. Nos sentimos identificadas con el SLOW FASHION, que apuesta por un cambio en los hábitos de consumo en el sector textil. Que da valor REAL a la artesanía y al diseño. Que protege el medio ambiente y rechaza la explotación laboral.

ORIGEN

Aucanada nació en 2016, con una primera tienda física en una cala paradisiaca en el norte de Mallorca. De ahí nuestro nombre. AUCANADA. Durante estos años hemos evolucionado tanto personal como profesionalmente y en estos momentos, contamos con 2 puntos de venta físicos en el corazón de Alcudia además de nuestra tienda online. Al largo de estos años han pasado muchas firmas por nuestras tiendas. Hemos testado las calidades, conocido a los diseñadores, productos, fábricas y a día de hoy podemos decir con orgullo, que contamos ÚNICAMENTE con firmas que vibran con nuestros valores. Nos inspiran las mujeres que nos rodean, la comodidad y la elegancia natural. Elegimos las colecciones minuciosamente todas las temporadas para cubrir las necesidades de todas nuestras clientas que abarcan edades y tallas muy diferentes entre ellas. Somos espacio para todas y eso nos enorgullece.

NUESTRO EQUIPO

María

CEO de AUCANADA, ella es el timón de la empresa. Incansable y valiente. Lucha por sus sueños y encuentra la manera de llevarlos a cabo. Su pasión por la moda se remonta desde muy pequeña. Es la mayor de 4 hermanas y ya desde muy joven hacía sus pinitos ayudando a su madre a escoger sus modelitos. Siempre en busca de nuevas firmas e inspiración para llevar Aucanada a lo más alto. Formada con stylist.

Neus

Desde los inicios de AUCANADA se unió a la aventura de su hermana mayor. Apasionada también por la moda, es la encargada de la comunicación y estrategias de la empresa. Es la cara más visible y creativa. Siempre pensando en cómo reinventarse y creando contenido para mantener actualizadas todas las novedades.

Joana

Ella es la mano derecha de Maria y Neus. Cuando no encontréis a las hermanas en tienda, la encontraréis a ella. Siempre dispuesta a dar buenos consejos sobre moda y a ayudarte en encontrar ese look con el que te veas reflejada y te sientas PRECIOSA a la vez que CÓMODA. Si nuestras tiendas lucen tan bonitas, es gracias a ella.

Tu compra


Sin artículos en la cesta