Recogida en tienda gratis - Envíos gratis +100€

Menú


Sobre nosotras

Hola amiga, soy María y vengo a contarte por qué me encanta lo que hago y cómo nació Aucanada Trend. La moda es mi pasión y actualmente puedo contaros que puedo vivir de mi sueño. Aquí me tienes para ayudarte a la hora de elegir un buen look con el que te sientas segura, libre y bella. En definitiva, ser la mejor versión de ti misma.

Aucanada Trend nace impulsada por la pérdida de mi último trabajo. Después de muchos años de experiencia en diferentes sectores y empresas, decidí apostar por lo que más quiero: la moda. Tomé la decisión de no seguir trabajando para otras personas y emprender un nuevo camino. Me dije a mi misma “Voy a hacer de mi pasión…¡mi trabajo!” Y así empezó hace 4 años esta aventura en un local situado en una de las calas más bonitas de Alcúdia llamada Aucanada. ¿Quién no se perdería paseando mientras ves el sol caer en Aucanada?

Mi pasión por la moda se remonta desde muy pequeña. Soy la mayor de 4 hermanas y ya desde muy joven hacía mis pinitos ayudando a mi madre a escoger sus modelitos. Aucanada Trend no sólo lo formo yo, mi hermana Neus también se ha sumado a esta aventura. La pequeña de la familia empezó ayudándome en la tienda y publicando contenido en redes sociales. Poco a poco fue cogiendo protagonismo y actualmente puedo decir que es una pieza fundamental para mi y para Aucanada Trend. Ella es la “culpable” de que estemos tan presentes en redes sociales.

Juntas formamos un buen tándem y somos un gran equipo. Entre las dos te ayudaremos a encontrar lo que buscas y te mostraremos nuestro mundo. Espero conocerte en Aucanada Trend.

Tu compra


Sin artículos en la cesta
© Aucanada Trend 2019