Envíos gratis a partir de 30€

Menú


vestido camisero

07 September 2018
1145 Visitas

 

 

Vamosssss amiga... que empezamos mes de septiembre , mes de muchos propósitos.

Hoy te hablaré de una prenda muy concreta, con la que yo me siento muy cómoda, ya que es una prenda que puedes usar en cualquier ocasión, me estoy refiriendo al vestido camisero. ¿cuántas de vosotras no habéis usado uno alguna vez?.

Este vestido que os enseño hoy, me tiene enamorada..., yo me he quedado con el verde, me ha robado el corazón nada más verlo y claro no me he podido resistir.

Aunque la verdad es que soy más de vestidos lisos, ¡estas flores me han cautivado! pronto empezarán los días a refrescar y me ha parecido un atuendo ideal para este tiempo.

Como veréis en las fotos, no necesita ningún complemento porque bastante protagonismo ya tiene por si mismo.

Un vestido camisero, hace que cualquier outfit se vea elegante y con mucho estilo; además de práctico, es ponértelo y salir a la calle a lucirlo. Es un pieza muy versátil, tanto puedes llevarlo para ir a la oficina, para salir a cenar, como para acudir a una cita importante, ya que es muy fácil de usar y combinar; puedes ponértelo como vestido o incluso hacer superposiciones usando unos pantalones tipo leggins debajo. ¡Ah! y además puedes combinarlo tanto con zapatos de tacón como con zapatillas sport.

Te dejo con el look completo y los colores que nos han llegado y vamos a por otra semana más... y con ella otras novedades.

 

                                         

 

       

¡Bienvenido mes de septiembre!

QUIERO

PUEDO

y me lo

MEREZCO.

 

 

Tu compra


Sin artículos en la cesta
© Aucanada Trend 2020