Envíos gratis a partir de 30€

Menú


¿Cómo conseguir un look boho-chic? Te doy unos trucos para crear un outfit ideal.

17 August 2018
2200 Visitas

               

 ¡Una tendencia que sigue al alza!

¡Hola bohonitas!

Primero de todos, daros las gracias por la recibida que tuvo el blog de la semana pasada de nuestra amiga y colaboradora @Barbarafullanapsh , estamos muy felices y todavía más animadas si cabe a seguir compartiendo con vosotras nuestras inquietudes e intentar ayudaros con nuestros consejos, sugerencias y asesoraros en lo que podamos y como no, entablar una relación de amistad con algunas de vosotras, si quereis.

Voy ha empezar a contaros de que va hoy el post.

Si quieres conseguir un estilo boho-chic y tienes dudas, hoy es tu día.

Te enseño los mejores tips para conseguir un estilo bohohemio.

El estilo boho es algo más que un simple estilo de moda, es un concepto, un estilo de vida influenciado por lo bohemio y hippie, es uno de los estilos donde lo original, natural y poco convencional enriquece tu look.

 Es muy fácil imitar un estilo, solo añadiendo dos o tres accesorios o prendras y hecho, pero si lo que buscas es un look completo, ser diferente y sentirte especial, quédate hasta el final puesto que te voy a contar todos los detalles para conseguirlo.

Este estilo alcanzó su máximo apogeo en los 60, coincidiendo con la era de los hippies y bohemios. Briggite Bardot fue una de las que impulsoras de este estilo, años en que los festivales tuvieren un gran impacto, fue entonces cuando este estilo se implanto definitivamente.

 

                                                               

 

Para ir a según qué eventos, como pueden ser los festivales, cenas con los amigos, terracitas de verano, chiringuitos de playa …  una siempre busca ir cómoda, pero nunca perdiendo el Glamour, y por esto es por lo que he pensado que este estilo encaja perfectamente con estos tipos de acontecimientos.

Para poder vestirte con este estilo boho tienes que usar prendas amplias, aunque juegues con algún top más pegadito al cuerpo. Colores suaves que nos recuerden la naturaleza, verdes, celestes, amarillos, marrones y no te olvides de las flores……

El estilo Bohemio te permite jugar con varias prendas y complementos que hacen que tu outfit parezca espontáneo pero estudiado. Si ya te ha enganchado este estilo, merece la pena que entiendas aquello que expresas cada vez que eliges llevar una prenda boho-chic. Así que te invito a que formes parte de una tendencia que no se apaga y que a mí me tiene enamorada……

Empezamoooosss!!

 

  • Las prendas que no te pueden faltar para este estilo boho-chic , son unos jeans rotos o con campana, que podrás combinar con una camiseta más ajustada o bien un blusón largo con estampados étnicos o florales que tampoco pueden faltar.

 

  • Los vestidos largos fluidos o faldas son muy característicos de este estilo, todo esto combinado con muchos complementos, y bisutería.

 

  • Unos Shorts desgastados que siempre podrás combinar con una camiseta básica blanca y un chaleco con flecos, he dicho flecos? , la esencia del estilo Boho, hazte con unos flecos y con poco más habrás conseguido el look perfecto.

 

  • Te voy hablar más detenidamente de la bisutería, sin ella, nada de esto será posible. Anillos, collares, brazaletes , pendientes grandes y largos, póntelo todo si si , he dicho todo, por supuesto que combinen entre ellos , pero que no pasa nada si vais un pelín exageradas, es el equilibrio perfecto entre un outfit normal y este maravilloso estilo.

 

  • Sombrero, pañuelo o turbantes? Tú eliges, pero uno de los dos seguro, indispensable adornar vuestra cabeza….complementos ideales para marcar la diferencia.

 

  • Bolsos, la medida la decides tu, según tus necesidades, pero no te olvides, colores tierra, piel, flecos, crochet …

 

  • Zapatos, dependerá del momento, pero siempre debes tener en tu armario unos botines o unas sandalias con flecos, plumas, etc.

                                              

 

  • Pelo: deja la plancha dentro del cajón y debes optar por un peinado más desenfadado, ondas naturales, trenzas despeinadas o bien por la frente despejada y raya en medio, cualquiera de estos combinados con accesorios de plumas , lazos etc. Será perfecto!!!

                                      

 

Os voy a dejar algunas fotos de los mejores looks boho –Chic , para que podáis coger ideas a la hora de crear el vuestro propio.

 

                

 

                                    

 

Muchísimas gracias por estar aquí una día más e interesarte por este Estilo que tanto me gusta, lo más bonito de este trabajo es que puedo ayudar a muchas chicas a sentirse bonita y segura de ellas mismas, si ha sido así, me gustaría que compartieras tu opinión conmigo, o si necesitas cualquier otro asesoramiento no dudes en contactar con nosotras en Aucanadatrend@gmail.com o info@aucanadatrend.com , será un placer poder ayudarte. Una cosita más, si quieres hacerte con alguna prenda de la que hemos estado hablando entra en www.aucandatrend.com y hazte con ella .

Un besazo enorme y recuerda…

Para mí la ropa es una forma de autoexpresión, hay pistas de lo que eres en lo que llevas.

                                                                                                                                 (Marc jacobs)

 

                           María Cifre

       Asesora de imagen-personal shopper

  

 

 

Tu compra


Sin artículos en la cesta
© Aucanada Trend 2020